Ya hay fecha de estreno de Matando Cabos 2

El próximo 1 de octubre llegará a la plataforma Amazon Prime la segunda entrega de Matando Cabos, la cual sólo traerá de regreso a los emblemáticos personajes El Mascarita y El Caníbal, y alguno que otro personaje que se cuela.

Si bien esta película no tiene nada que ver con la primera parte, dirigida por Alejandro Lozano en 2004 con la participación de Tony Dalton y Kristoff Raczynski quienes fueron los guionistas y se han desmarcado de esta segunda parte, los fanáticos ya la esperaban desde el año pasado, pero la pandemia hizo que todo se retarasara.

La cinta se enfocará en el pasado del Mascarita a partir de la muerte de su padre, un reconocido luchador que llevaba por nombre “El Máscara”. Tras su muerte, la máscara que este portó es robada, por lo que Ruben debe encontrarla y sólo tiene un día para hacerlo, así que en el camino se encontrará con nuevos y viejos personajes. 

El elenco para esta cinta está integrado por Juaquín Cosío,  Silverio Palacios, Sokol, Carlos Aragón, Florencia Ríos, Alejandro Guerrero, Alejandro de la Rosa y Ana Claudia Talancón (Paulina Cabos), quien tendrá una participación especial en la cinta. 

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario