Ya casi es 14 de febrero… ¡Aquí te enseñamos a hacer tu amarre!

Axel Ayala

Xalapa, 25 de enero de 2020.- Se acerca ya el 14 de febrero y con esto la venta de ¿amarres? Seguramente has escuchado a tu abuelita hablar sobre esto, ¿pero qué son los amarres? No te preocupes, en esta nota te diremos qué es y cómo elaborar uno para tu ser amado.

Un “amarre” es un conjuro que durante años se ha utilizado por culturas caribeñas y latinoamericanas que combinan el vudú y ciertas prácticas locales para que la persona deseada tenga sentimientos afectivos hacia ti. Estos pueden ser de magia blanca o negra, y los ingredientes dependen de cada uno.

Con datos recabados en el Mercado Jáuregui, durante las fechas próximas al Día de San Valentín, muchas personas aprovechan para solicitar a su hechicero local este “trabajito”, obteniendo así que los usuarios de estas prácticas aumenten su venta en hasta un 50% del 25 de enero al 15 de febrero, aproximadamente.

Algunos amarres no son sólo para atraer pareja, sino que algunos pueden llegar a ser para desear enfermedades, alejar personas y hasta la muerte en casos extremos.

Para elaborar un buen amarre de amor se necesita:

-Una hoja de papel
-Una vela roja
-Una cucharadita de miel de abeja

Preparación

para comenzar escribe tu nombre y el de tu enamorado en la hoja de papel, acto seguido prende la vela y medita con ella manteniendo tu concentración en la persona amada. Para finalizar, vierte la miel en la hoja procurando que caiga en los nombres y déjala secar unas horas, cuando esté seca pon el papel debajo de tu almohada y duerme sobre él por 5 noches, esto hará que la persona comience a quererte.

Durante algunos de estos rituales, hay brujos de magia negra que ocupan animales para su elaboración que según ellos, los hechizos llegan a tener más poder sobre la persona afectada.

Una de las especies que se utiliza con regularidad en estas prácticas son los colibríes. Estos pequeños animales, son unos de los principales polinizadores que ayudan al nacimiento de nuevas plantas, y debido a estas prácticas podrían verse en peligro de extinción.

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario