Usuario de Twitter relaciona el Pizzagate en el nuevo sencillo de Bieber

Redacción
Xalapa, Ver. 14 de enero de 2020

Después del desastroso estreno de la nueva canción de Justin Bieber “Yummy”, muchos usuarios de redes sociales notaron una extraña relación entre la canción, el vídeo y una teoría llamada Pizza Gate.

¿Qué es Pizzagate? Es una teoría que se hizo conocida durante las elecciones de 2016, se trata de una secta manejada por políticos de gran poder al parecer que se dedican a la pedofilia.

*Pizza de queso > (C)heese (P)izza > CP > Child Porn.*

Pero bueno, ¿Qué tiene esto que ver con Bieber?
Pocos saben pero Justin ha estado en la industria musical desde que era un niño y en varias ocasiones fue expuestos a acosos sexuales como por ejemplo: L.A Reid que básicamente dijo esto de él cuando era un niño “era hermoso, como si una mujer pudiera ser hermoso” y tiempo después, este mismo fue acusado de acoso sexual.

Hace unos años, Justin contó una historia donde un chico era abusado en la industria, tal vez solo trataba de dar a entender que ese chico era él.

También dijo que para lograr más le pidieron que matara o violara a un niño, él se negó, esa es una de las razones por la cual canceló el Tour.

No termina ahí, Justin hace unos meses hizo un llamado para que Donald Trump soltara a los niños que tenían enjaulados como animales en el área fronteriza.

Deben preguntarse “Bueno, ¿y el vídeo de Yummy dónde queda?”

En el video de Yummy, nos muestra el cuchillo en la mano y el vino. Él video está lleno de esas referencias. En Pizzagate se representa un “suero de inmortalidad” de la glándula de niños vivos después de que han sido aterrorizados tiene cualidades al LSD.

En una parte de Yummy Justin dice “perdí el control de mi mismo”, lo cual nos da a entender que está siendo controlado y manipulado. “No discutas, estas incriminado y nunca te has quedado sin suministros”. Haciendo referencia a los niños y de cómo los usan para sus rituales.

Al final del video, Bieber da la última referencia poniendo una foto de él cuando era un niño, el vino y el cuchillo.

Todas las personas que hablan de esto son silenciadas o asesinadas, se dice que Avicii o Chester Bennington no se suicidaron sino que fueron asesinados por intentar exponer Pizzagate y, por esto mismo, los fans creen que Bieber está en peligro.

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario