21 de septiembre: Día del Artista Plástico

Emanuel Lagunes. Xalapa, Ver.- El artista plástico es una persona capaz de desarrollar ciertas habilidades que no sólo se limitan a la pintura, sino que van mucho más allá, una de las principales características de este profesional de las artes, es su capacidad creativa, que puede estar enfocada a distintas áreas, teniendo en cuenta el medio que lo rodea.

A través de su obra, el artista plástico puede transmitir pensamientos, sentimientos y emociones en el público que es el principal espectador y juez de su obra creativa, estas personas gozan de habilidades para crear formas y figuras abarcando diferentes disciplinas artísticas valiéndose de variados materiales, técnicas, medios y objetivos.

¿Cómo celebrar el Día del Artista Plástico?

El Día del Artista Plástico es una fecha muy especial que hace honor a todas aquellas personas que, a través de su arte, logran transmitir algún tipo de emoción o sentimiento en los demás y de alguna manera hacer de este mundo un lugar mejor.

Hoy en día contamos con las distintas redes sociales, así que te invitamos a valerte de ellas para que postees alguna información valiosa sobre este interesante tema, ya sea alguna actividad que se tenga programada para llevarse a cabo en línea. No te olvides de incluir la etiqueta #DíadelArtistaPlastico.

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario