Todo un héroe; perrito callejero cuida a un menor perdido

Redacción.-No cabe duda de que los perros son los mejores amigos del hombre o, según el caso que le vamos a presentar, de los niños.

Y es que en Sant Louis Missouri, Estados Unidos, un perrito fue el primero en darse cuenta de que un menor de edad se encontraba totalmente solo, deambulando por las calles, y decidió quedarse a su lado a cuidarlo.

Una mujer que observó en las calles del vecindario a este pequeño tan tierno en pijama, caminando con un pitbull detrás de él y pendiente de cada paso que daba, llamó su atención.

Tomó al pequeño Kh’amorion Taylor y a su nuevo canino amigo y decidió tocar las puertas de la acera hasta dar con el domicilio, sin embargo ninguno de sus vecinos dijo conocer a los aventureros.

Esta situación alarmó a la mujer y optó por llevarlo a su hogar para darle resguardo mientras que aparecían sus padres y para que esto sucediera, tomó una foto y la posteó en Facebook.

El padre Kh’amorion lo vio en la publicación que se viralizó rápidamente y corrió a los brazos de su pequeño hijo, dejando una hermosa imagen de ambos.

Y sobre el gran héroe pitbull, también su valentía tuvo reconocimiento ya que fue adoptado por la Policía y ahora podrá dedicarse a cuidar a pequeños pícaros aventureros como el niño del pijamo.

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario