TikTok se actualiza para crear contenido de hasta tres minutos

Yeid Ac.
Xalapa, Ver.

La duración de los videos de TikTok era parte del atractivo de está maravillosa red social, demostrando que no necesitan ser tan prolongados para atrapar a los usuarios y siendo más cortos que en YouTube y más largos que las historias de Instagram.

Pero ¿Será el mismo éxito si alargan su duración? Lo descubriremos pronto ya que se ha implementando la opción para grabar y editar videos hasta de tres minutos en TikTok.

Esto según el consultor de la app Matt Navarra quién publicó en su cuenta de Twitter la actualización de esta nueva función.


En este momento, TikTok permite grabar, editar y subir videos hasta de un minuto de duración y está actualización dará más libertad para crear contenido a todos los usuarios de la red.

Esta no es la primera vez que dan más libertad en una red social un tanto limitada ya que en el 2017, Twitter amplió el límite de caracteres por tuit de 140 a 280 y al principio los videos en el feed de Instagram solo eran de 15 segundos.

Se cree que la actualización de TikTok podría permitir trailers de películas, tutoriales, pequeño cortos y mucho más, lo cual ya se hacía pero de manera dividida y perdiendo el interés.

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario