TEATRO PARA CHICOS Y GRANDES: Área 51 oferta cursos para toda la familia

Emanuel Lagunes. Xalapa, Ver.- De nuevo tenemos oferta para hacer arte desde casa, pero en esta ocasión es más para animarnos a conocer las artes escénicas, pues Área 51 tiene tres cursos para que madres, padres y toda la familia participe haciendo teatro.

 

“Los superpoderes del arte”

Este taller que tiene como fin desarrollar procesos creativos para generar comunidad, impartido por Karina Eguia y Austin Morgan, desde el seis de octubre al 5 de noviembre, los martes y los jueves de 10:30 a 12:30 horas.

 

“Iniciación Teatral”

Si todos son unos dramáticos y les encanta montarse sus escenas ¡Este taller es perfecto para ustedes! Ana Lucía Ramírez y Rosa Eglantina González serán tus maestras que te inmiscuirán al mundo del teatro.

El taller será del cinco de octubre al cuatro de noviembre, los martes y miércoles de 16:00 a 18:00 horas.

 

“El teatro como dinámica de convivencia social”

Sabemos que estos tiempos donde hemos estado encerrados siete meses con toda la familia sin descanso han sido complicados, pero ¿Qué tal si lo mejoramos jugando y aprendiendo juntos? Este taller impartido por Patricia Estrada y Karina Meneses se llevará a cabo del dos al 31 de octubre, en un horario de 16:00 a 18:00 horas, los viernes y sábados.

¡Ya sabes! No te pierdas esta gran oportunidad de convivir con tu familia de otra manera, si alguno siempre quiso ser actor y actriz, es el momento para que todos juntos le den una pruebita al teatro.

Post Author: admin

Deja un comentario