Snixxmas, un tributo a Naya Rivera para ayudar a quienes más lo necesitan

Yeid Ac.
Xalapa, Ver.

Cuenta la leyenda que cada año la actriz Naya Rivera organizaba una glamorosa y espectacular fiesta navideña donde se reunía para celebrar y darle a los más necesitados y, a pesar de su partida, sus excompañeros celebrarán en su honor.

La celebración, que fue bautizada Snixxmas gracias a un juego de palabras entre Christmas (Navidad en inglés) y Snixx, el apodo que recibía por parte de su amigos, se llevará a cabo de manera especial para honrar a quien en vida fue una gran persona.

Artistas como Kevin McHale, Jenna Ushkowitz, Darren Criss, Diana Agron, Jane Lynch, Matthew Morrison, Heather Morris lanzaron una campaña en GoFundMe, donde buscan reunir 50 mil dólares para Alexandria House, una fundación con sede en Los Angeles y que labora a nivel mundial para ayudar a mujeres y niños en transición de albergues a casas permanentes.

“Naya decía que trabajar con Alexandria House era la mayor bendición de su vida y la de su hijo Josie. Ella no sólo reunía dinero y hacía donaciones, sino que también entregaba su tiempo como voluntaria”, aseguró Chris Colfer.

La campaña ya reunió cerca de 10 mil dólares e invita a los fans del trabajo de la actriz a donar o, en caso de no contar con los recursos, ofrecerse como voluntario.

Naya Rivera falleció a mediados de este año y la mejor manera de rendirle honor es haciendo algo que ella disfrutaba, es decir, ayudando a quien lo necesitara.

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario