¡A lo grande! San Andrés Tlalnehuayocan festeja a San Andrés Apóstol

Nayeli Jiménez

San Andrés Tlanelhuayocan, Ver., 30 de noviembre de 2019.- Este viernes inició la Fiesta Patronal del municipio San Andrés Tlalnelhuayocan, en honor a San Andrés Apóstol.

En este tenor, el Coro Municipal de dicho municipio aperturó al programa, para después darle paso al payaso Pelón Pelo Riko, quién acercó más al público y posteriormente se le dio la bienvenida al ganador de la quinta generación de La Academia: Samuel Castelli, quién interpretó canciones como “Ojalá que llueva café”, “Hermoso Cariño”, “Me nace del corazón”, y además cantó algunas de sus composiciones como: “Cicatrices” y “Te volvería a elegir”, tema inspirado en su padre.

El cantante y compositor se mostró muy agradecido y dinámico con su público, y no dejó de motivarlos, y brindó a salud de ellos con las palabras: “Porque prefiero ser borracho que asesino, así que -¡salud!- a razón de la situación de violencia que está pasando México.

Antes de terminar su participación, bajó del escenario a bailar y convivir con algunas de sus fans, quienes gustosas y alegres pidieron tomar una copa con él.

Para concluir, se dirigió a la iglesia cantando “El rey” mostrando su devoción, y para despedirse de sus admiradores, los cuales pudieron tomarse fotos y darle abrazos y muestras de afecto.

Durante la entrevista, el alcalde David Angeles Aguirre mencionó que el año pasado tuvieron cerca de 5,500 visitantes, entre los dos días, y se espera que este año se supere con 7,000 personas.

Agregó que el día 30 de noviembre, “el día grande, en el que vienen más personas, tendremos actividades religiosas además de un ballet folklore, un comediante de la Ciudad de México, y música en vivo”.

Concluyó invitando al público en general a asistir a este último día a disfrutar de esta Fiesta Patronal.

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *