¿Sabes por qué es bueno tomar té de manzanilla?

Oswaldo García. Xalapa, Ver.– No es novedad que el té de manzanilla es uno de los favoritos de la sociedad, esto debido a su delicioso sabor, además de que este nos ayuda con los apuros estomacales.

De acuerdo a un estudio publicado en el National Center for Biotechnology Information (NCBI), las flores de manzanilla contienen muchos ternoides y flavonoides, mismos que le brindan propiedades medicinales.

Generación tras generación, la manzanilla ha sido ocupada para combatir aquellas molestias estomacales, síndrome de colon irritable, gases y diarrea, pero también es un increíble aliado para relajar contracciones musculares.

No obstante, hacer vaporizaciones de té de manzanilla ayuda a los síntomas del resfriado común, además de que brinda calor a tu cuerpo este ayuda a tu sistema respiratorio.

La University of Maryland Medical Center asegura que las dosis bajas de manzanilla alivian la ansiedad, mientras que las cantidades elevadas ayudan a dormir.

Para las mujeres, sabemos que mes con mes padecen terribles cólicos menstruales y tomar té de manzanilla les ayuda a calmar ese dolor, pues tiene un poder antiinflamatorio y sedante que calmarán ese malestar.

Ahora que conoces sus beneficios, estamos seguros de que este té se convertirá en tu bebida favorita.

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario