Rob Zombie, In Flames y Exodus, logran salvar el Knotfest meet Forcefest con espectacular show

C

iudad de México, México.- Luego de que el Knotfest tuviera varios incidentes el día sábado, lo cual ocasionó que tanto Evanescence y Slipknot cancelaran su presentación y los fans terminarán por quemar instrumentos y dañar el escenario principal; la noche de este domingo, Rob Zombie, ofreció un espectacular show que salvo el KnotFest meet ForceFest, haciendo vibrar a los asistentes.

El staff del músico y cineasta de horror, junto al de Exodus e In Flame trabajaron a marchas forzadas para que estas agrupaciones pudieran ofrecer a los mexicanos sus grandiosos shows. Rob Zombie pudo interpretar sus éxitos junto a sus acostumbradas proyecciones y juegos de luces que hicieron retumbar el Deportivo Oceanía.

Si bien es domingo también tuvo problemas, como el recorte de 40 a 20 bandas que ocasionó las quejas de las bandas quienes no les avisaron, los headliners no cancelaron presentación, y fue el mismo Zombie quien al salir al escenario manifestó “cada vez que vengo a México algo pasa y no podemos tocar, pero… here we go again”.

Con temas como “Pussy Liquor”, “Living Dead Girl” y “Dell everybodyìs fuking u.f.o.”. Además de los covers “Ender Sandman”, de Metallica y “Blitzkrieg Bop”, de The Ramones, Rob Zombie logró desde las 23:00 horas que los asistentes no dejaran de cantar y brincar en cada tema interpretado.

Cabe destacar que los ánimos de los fans, no pararon desde la presentación de Exodus, cerca de las 20:00 horas y ante un nutrido público; luego de esto, a las 21:30 horas subieron los suecos de In Flames, a lo que el público reaccionó con el acostumbrado slam y coros por más de una hora.

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *