¿Qué podría malir sal? La basílica de Guadalupe si abrirá 11 y 12 de diciembre

Yeid Ac.

Xalapa, Ver.

Contrario a lo que muchos esperaban (hasta nosotros) la la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) confirmó que el próximo 11 y 12 de diciembre la Basílica de Guadalupe abrirá sus puertas al público.

 

 

Eso sí, a los Guadalupanos que querían ir a cantarle las mañanitas a la Virgen o escuchar misa no les va a salir bien la jugada ya que ambas fueron canceladas y las puertas de la iglesia solo abrirán para poder ir a verla.

 

 

La Conferencia del Episconado Mexicano dice que está consciente de la situación que enfrenta la capital gracias al COVID-19 y ha pedido a las autoridades de la arquidiócesis pidan a las personas NO REALIZAR PEREGRINACIONES o reunirse afuera de la Basílica, pues esto puede ponerlos en peligro.

 

 

Se intentará que el acceso a la basílica sea ordenado y respetando la sana distancia dentro de la catedral, sólo se harán en fila.

 

Para aquellos mucho más prudentes, podrán observar la imagen de la Virgen de Guadalupe a través de la página de Facebook de la Basílica.

 

A pesar de todos los intentos por qué esto no salga tan mal, hay que recordar que en las celebraciones de San Judas Tadeo se dijo exactamente lo mismo en iglesia de San Hipólito y al final se abarrotó la gente para venerar al Santo.

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario