Publican alerta migratoria para que presunto feminicida de Jessica González no salga del país

Oswaldo García. Xalapa, Ver.- La joven michoacana Jessica González Villaseñor fue hallada sin vida el pasado 25 de septiembre luego de haber sido reportada como desaparecida cuatro días atrás, dejando a Diego Melgoza como el principal sospechoso del feminicidio, pues fue la última persona en verla con vida.

El Instituto Nacional de Migración (INM) informó la noche del pasado lunes que Diego cuenta con una alerta migratoria la cual fue resultado de la petición de la Fiscalía General de Justicia de Michoacán.

Esta alerta avisa a las autoridades a nivel nacional sobre la identidad del sospechoso y su probable salida del país, pues los familiares de Jessica temen que Diego se de a la fuga y evite ser juzgado por su crimen.

La Fiscalía de Michoacán publicó una recompensa por un millón de pesos para quienes den información fidedigna, útil y oportuna del paradero De Diego Melgoza, mismo que desapareció luego de reconocer que estuvo con Jessica el día de su desaparición.

Sexo masculino, edad 18 años, estatura 1.80 metros, complexión delgada atlética, cara ovalada, cabello castaño claro ondulado, frente mediana, ceja poblada, ojo regular de iris café claro, nariz mediana de base recta y boca mediana de labios delgados”, son los datos del presunto feminicida publicados por la Fiscalía de Michoacán.   

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario