Próximo 6 de septiembre arranca Concurso Nacional de Dibujo Infantil

La Secretaría Técnica del Consejo Nacional de Participación en la Educación (ST CONAPAE) de la Secretaría de Educación Pública, impulsa el 16 Concurso Nacional de Pintura Infantil del Consejo de la Comunicación que estará disponible del 6 de septiembre al 15 de octubre.

Bajo el título “Vigilantes de la Honestidad”, los alumnos y alumnas de primero a sexto año de primaria de escuelas públicas y privadas incorporadas a la SEP, podrán participar en dos categorías de A de 6 a 8 años de edad y B de 9 a 12 años.

Dicho Concurso es una excelente oportunidad de demostrar las habilidades artísticas y reflexivas de las niñas y los niños y también es el motivo perfecto para convivir en familia, pues  el apoyo de los padres, tutores y maestros, es fundamental, ya que son quienes les acercan y orientan en las dudas que pudieran surgir respecto al tema.

Los premios no sólo se centrarán en los niños, pues además de tener tres alumnos ganadores que obtendrás bicicletas, laptops,  juegos de mesa entre otros, los planteles educativos, directores y maestros también tendrán  premios, los cuales son equipos de cómputo y tablets.

Las bases de la convocatoria de pueden ver a través de la página web concursodedibujo.org, por lo que te invitamos a que las cheques y junto a tu profesor se inscriban para concursar.

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario