Prime Day 2020: dos días de ofertas increíbles

Oswaldo García. Xalapa, Ver.– Este martes 13 y miércoles 14 de octubre se está celebrando el Amazon Prime Day, mismo que atrasó sus fechas a causa de la pandemia.

El Prime Day es un evento de ofertas exclusivas para los miembros de Amazon Prime. Durante estos dos días, los usuarios obtendrán grandes descuentos en productos de todo tipo de negocios.

Una de las mejores ofertas son los envíos de Estados Unidos desde el portal de México, con envio gratis, pago en pesos y meses sin intereses.

No obstante, también tienes a tu disposición un 10% de descuento en adicional en Amazon Súper, incluyendo envíos rápidos y gratuitos para todas tus compras.

Durante este evento, una de las ofertas más irresistibles es la Echo Dos de tercera generación. Esta bocina inteligente incluye a una de las asistentes de voz más conocidas en el mercado, Alexa. Si eres miembro de Prime, este increíble parlante tendrá un costo de $599 pesos con envíos gratis, además de que incluye un Amazon Smart Plus por $100 pesos o un LIFX Foco Inteligente totalmente gratis, usando son los códigos SMARTPLUG100 o LIFXGRATIS, según sea tu elección.

Recuerda que para gozar de estas increíbles promociones debes estar suscrito al programa de Amazon Prime, el cual tiene un costo de $99 pesos al mes, pero puedes disfrutar del periodo gratuito de 30 días para que cheques todos los servicios que Amazon te ofrece.

Tu suscripción te permite disfrutar de Prime Video, Prime Music y Prime Gaming.

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario