Presentarán última función de “Cartas durmientes para no morir en el intento”, en el teatro La Caja

Yeid Ac. Xalapa. Éste ocho de julio se ofrecerá la última función de la obra de teatro “Cartas durmientes para no morir en el intento”.

La puesta en escena busca comunicar un problema sociocultural que tiene una fuerte presencia desde hace muchos años en todo el mundo y que ha demostrado la crisis humanitaria a la que nos enfrentamos: la migración.

La obra aborda este tema y todos los factores que lo rodean, además, está basada en testimonios y una ardua investigación llevada a cabo desde hace más de un año por “Talleres libres de Teatro” de la Organización Teatral de la Universidad Veracruzana.

La obra es dirigida por el maestro Raúl Santamaría, actor reconocido de la ORTEUV, y es escrita por Sajid Lonngi, cuenta con la participación de actores y actrices egresados de estos talleres y que pretenden darle voz a todos aquellos que no la tienen.

Se presentaran, cerrando su tercera temporada, el día ocho de julio a las 19:00 hrs en el teatro “La Caja”, la entrada es libre y con cupo limitado, tiene una duración de 30 minutos y puede ser disfrutada por adolescentes y adultos.

Post Author: admin

Deja un comentario