Posponen el Corona Capital 2020 oficialmente

Oswaldo García. Xalapa, Ver.– Este 2020 ha sido un año lleno de desgracias, pues el coronavirus llegó a cambiar nuestras vidas. Hemos dejado de vivir como acostumbrabamos y nuestras actividades preferidas se ven afectadas día tras día. Una de las actividades que más nos ha dolido perder son los conciertos, pues las aglomeraciones de gente no son del todo buenas para cuidarnos de este virus.

Si bien, el festival Corona Capital es uno de los más esperados en todo el país y todos esperábamos que la situación sanitaria disminuyera para las fechas en que se acostumbra el mismo, pero la realidad es muy diferente.

Hoy por la mañana nos despertamos con la triste noticia de que el festival de música indie y rock ha sido pospuesto para el año 2021.

“Después de celebrar juntos diez años de música con tristeza anunciamos que la edición de este 2020 tendrá que ser pospuesta para el 2021”, mencionaron a través de un comunicado en sus redes sociales.

Sin duda es una noticia bastante triste y aún más después de que el año pasado tuvimos grandes bandas y cantantes que nos dejaron ganas de más diversión.

Pero es importante recordar que por el momento nuestra salud está por encima de todo y cuidándonos es que podremos tener nuevos momentos de alegría en al Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

“Ustedes son el alma del Corona Capital y juntos regresamos más fuertes que nunca”, comentan al final del comunicado.

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario