Plastilina Mosh hace mancuerna con BBVA en comercial nostálgico

Xalapa, Ver.- Recordar es vivir y, sin duda, los creativos de la campaña del rebranding de la compañía del banco BBVA lo saben, pues utilizaron el hit Mr. P. Mosh del dúo regio Plastilina Mosh para recordarnos que ya cambió de nombre y son Jonaz y Alejandro Rosso quien lo hace.

A través de sus redes sociales, Jonaz lanzó este comercial, el cual recrea parte del videoclip que en los 90 estos genios musicales, convirtieron en éxito, gracias a su divertida letra y su peculiar videoclip dirigido por Fernando Eimbcke cuya protagonista fue Lyn May y se desprendió de su primer álbum de estudio “Aquamosh”, allá por el por 1998 cuando también este banco se llamaba Bancomer.

 

A 22 años de este lanzamiento, ahora Jonaz se reúne junto a su compañero musical Alejandro Rosso y sustituyen las letras de “Mr. P. Mosh”, por las iniciales del banco con lo que se busca que de una vez por todas, dejen de llamarlo Bancomer y ocupen su nombre actual.

“Aquamosh” fue todo un éxito en el año de su lanzamiento, y que dio a conocer a estos regiomontanos, reconocido como disco del año en México y en varios países, vendienso cerca de 150 mil copias.

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario