¡Panchito Antipatriarca necesita tu ayuda!

Yeid Ac.
Córdoba, Ver.-

Dicen que los perros son los mejores amigos del hombre, pero la Colectiva Kolem descubrió que son los mejores amigos feministas.

Y es que el pasado domingo 22 las mujeres salieron a las calles de Córdoba a marchar para exigir un alto a la violencia en contra de las mujeres que ha crecido durante el confinamiento, en el marco del día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y encontraron al perrito deseoso de colaborar.

A través de una publicación en Facebook, explicaron el can las acompañó durante todo la marcha y en las otras actividades que organizaron, por lo que no tuvieron el corazón para volver a dejarlo en la calle.

“Un perrito de la calle que conocimos en la marcha de ayer, llegó por sí mismo al punto de reunión de donde saldríamos, y cómo si de un guardián se tratase nos acompañó y custodió todo el recorrido de la marcha, al finalizar, nos siguió a todxs a la mercadita feminista y ahí se quedó, decidió adoptar a esta colectiva.”

El canino fue bautizado como “Panchito Antipariarca” en honor al movimiento que busca tumbar el sistema patriarcal.

En su página de Facebook están dispuestas a recibir ayuda o para apadrinar o amadrinar a Panchito, quién debe ser llevado al veterinario para que sea valorado y ver cómo está en condiciones de salud.

De igual manera, se pide la cooperación en especie como croquetas, trapitos para el frío, collar antipulgas y mucho más.

Panchito Antipatriarca se los agradecerá.💚🔥

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario