#NosVemosPronto: una convocatoria del IVEC para espacios culturales independientes

Oswaldo García. Xalapa, Ver.- Con el objetivo de impulsar la producción artística y apoyar la economia cultural de la identidad, el Instituto Veracruzano de la cultura lanza su convocatoria #NosVemosPronto para espacios culturales independientes y academias de enseñanza de las artes.

Es por ellos que se invita a los espacios culturales independientes y academias de enseñanza de las artes enviando una presentación artística o un tutorial, en video, para ser difundido en plataformas digitales, cuyo contenido se apegue a los ámbitos de la literatura, de las artes visuales, la danza, la música, el cine y los medios audiovisuales.

La selección de proyectos estará a cargo de de un comité de especialistas del sector cultural y artístico, quienes evaluarán la creatividad, originalidad, calidad integral, relevancia y producto resultante.

Los proyectos seleccionados obtendrán un estímulo de nueve mil pesos. El registro ya ha sido abierto y concluye el 25 de octubre de 2020; los resultados serán publicados el 12 de noviembre a través de la página web del IVEC.

Conoce las bases de la convocatoria dando click aquí y no dejes pasar esta oportunidad.

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario