Netflix estrenará documental de Britney Spears

El próximo 28 de septiembre Netflix lanzará el documental de Britney Spears bajo el título “Britney Vs. Spears”, dirigido por Erin Lee Carr y ya se estrenó el primer avance a través de la plataforma y algunas redes sociales.

Este filme, sale un día antes de que Britney Spears tenga una audiencia en la corte para darle seguimiento al fin de la tutela que su padre, Jamie, tiene desde 2008 sobre todo lo relacionado con la carrera y vida personal de la cantante.

Desde hace un año se comenzaron los rumores y trabajos de este documental, esto luego de que el tema de la tutela tomara fuerza entre el ir y venir de los juzagados, las audiencias y la imposibilidad de Britney de tomar el control de su vida. 

Si bien poco se sabe de este filme, se ha dicho que todo girará en torno a este caso, con una serie de entrevistas a periodistas e investigadores que han seguido el caso de Britney, incluso, antes de lo sucedido en 2008, la evolución de la tutela, cómo se extendió, y cuando todo comenzó a desmoronarse frente a los medios y el público que se activó en redes sociales.

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario