“nat-2”, es la marca de zapatos deportivos con un ingrediente aromático, el café

Omara Hernández

Xalapa, Ver.

Iniciativas para salvar al planeta y aprovechar todos los materiales, desechos orgánicos e inorgánicos para convertirlos en grandes ideas.

Y es que una marca de tenis de Alemania lanzó una innovadora iniciativa para reutilizar los desechos de los granos de café.

Es un modelo de calzado producido con granos de café reaprovechado, tenis 100 por ciento veganos.

De acuerdo con Nat-2, todos los modelos disponibles presentan un olor idéntico al del café, muy en cuenta debido a su composición.

En el procedimiento, utilizan diversos tipos de granos de café, que varían de acuerdo con la disponibilidad sostenible de estos y la cosecha anual.

La empresa se encargó de construir un diseño unisex, cuya única diferenciación entre los modelos es el estilo, que la parte del tobillo puede ser más alto o más bajo, dependiendo del gusto del cliente.

Los zapatos se fabrican a mano en una fábrica familiar de Italia, con tecnología que busca minimizar la emisión de dióxido de carbono en la atmósfera, contribuyendo a mantener bajo control de la contaminación local.

El precio es de $395 dólares. Esperamos que en el futuro cercano se puedan reducir los costos de su producción para que sean más accesibles y todos podamos traer tenis veganos.

Post Author: Omara

Deja un comentario