Muere Tomiii 11, youtuber chileno que robó corazones

Xalapa, Ver.- En abril de este 2021 YouTube vi nacer a Tomiii 11, un pequeño chileno de 12 años de edad que tenía el sueño de ser youtuber y ser exitoso en esa plataforma. Su sueño se vio materializado pocos días después de aventurarse a contar historias, mandar saludos a sus mascotas y hablar de videojuegos, lamentablemente este fin de semana se dio a conocer su fallecimiento.

Tomás Blanch, que era su nombre verdadero, padecía una enfermedad degenerativa que le había hecho perder la visión de su ojo izquierdo y el movimiento en sus extremidades; de acuerdo al medio local Meganoticias, quien contacto a familiares, estos les informaron su deceso.

El joven había obtenido en junio su placa de la plataforma de YouTube por tener más de un millón de seguidores, haciéndose viral en redes sociales, ya que a pesar de que su contenido era sencillo, logró cautivar y atrapar a varias personas alrededor del mundo.

Así mismo logró un récord por el mayor crecimiento orgánico en la historia de YouTube, siendo el primer creador en conseguir más suscripciones en tiempo récord al registrar 2.5 millones de fans en menos de 48 horas. Hoy su perfil registra 8.43 millones de suscriptores.

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario