Mobility ADO anuncia su estrategia para proteger a los usuarios del COVID-19 

Oswaldo García. Xalapa, Ver.- Con la campaña “Muévete Tranquilo” Mobility Ado busca garantizar el bienestar de se personal y su clientela posicionándolos como un referente en soluciones para movilidad ante el COVID-19. 

“En MOBILITY ADO centramos nuestras decisiones en las personas, por lo que hemos atendido todas las medidas de seguridad sanitaria que nos permitan operar de manera correcta y, sobre todo, mantener protegidos a nuestros colaboradores, pasajeros y comunidad”, comenta Aldo Alarcón Vargas, director general de Transporte México de la firma. 

“Muévete Tranquilo” maneja distintos protocolos de seguridad e higiene y contempla cada etapa de operación, comienzan desde que el viajero llega a la terminal, puesto que el personal se encuentra capacitado para asegurar el cumplimiento de todas las medidas sanitarias. 

Sustituyendo el boleto impreso, ADO ha implementado un sistema que se basa en el escaneo de código de barra o código QR. 

Dentro de los autobuses, mostradores y salas de espera se ha considerado la seguridad sanitaria de manera profesional, por lo que todas las instalaciones son desinfectadas. 

Si bien estas medidas se han implementado desde el inicio de la pandemia, Mobility ADO las refuerza y se empeña en vigilar más que nunca este programa, el cual pretende contribuir de manera responsable a la reactivación de la industria de autotransportes y al turismo. 

“Muévete Tranquilo responde al entendimiento de los desafíos que presenta la reactivación económica en nuestro país. Estamos comprometidos con la recuperación de la movilidad desde la responsabilidad para transitar con éxito esta contingencia”, concluye Aldo Alarcón Vargas.

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario