MILF: Madres atractivas para los jóvenes

Omara Hernández

Xalapa, Ver.

Tendencias populares en plataformas de TV, redes sociales y demás. Una de ellas es MILF.

MILF, la historia sobre tres mejores amigas de unos cuarenta y tantos años, que comienzan una relación con hombres mucho más jóvenes, mientras están de vacaciones.

Pero, ¿Qué significa el término MILF? proviene de una sigla cuyas iniciales significa en inglés “Mother I like to fuck”. Más allá de lo grosero de su traducción literal, el término en su uso diario es un poco más amable y alude a aquellas mujeres sexualmente atractivas que fueron madres hace tiempo y pasaron los 40 años.

Este se originó durante la década del 90. En consecuencia, con el paso del tiempo, su connotación cambió y aplica a un significado más amplio que el de sus inicios, debido a que la apariencia de las mujeres sigue siendo sexy y joven mucho más allá de las cuatro décadas.

Así que, la sigla la utiliza aquel que se siente atraído por quien por su diferencia de edad podría ser su madre.

De acuerdo a información, en 1995, fue una de las primeras veces que se empleó el término. Ese año hay registrada una publicación dentro del portal Google Groups sobre la revista Playboy, donde el usuario “ChiPhiMike” comenta que algunas personas en Nueva Jersey usaban la expresión “MILF”.

Luego se popularizó en 1999 con la pelícual American Pie (1999), donde el personaje de John Cho usó el término para referirse al personaje de Jennifer Coolidge.

Con datos de publicaciones, se aprecia que la expresión con el tiempo será sustituída por WHIP o “Woman Who Is Hot, Intelligent and in her Prime” , lo que significa “Mujer ardiente, inteligente y en su mejor momento”. El término fue acuñado por la periodista y escritora inglesa Bibi Lynch, quien argumentó que era un término más “empoderador” y asertivo.

Y es que la atracción por parte de jóvenes hacia mujeres adultas está considerada como una de las fantasías eróticas más recurrentes, aunque también es algo muy concurrido por las mujeres.

Post Author: Omara

Deja un comentario