Miercoles de artes escenicas: Joaquín Chas en “Hablemos de Teatro”

Emanuel Lagunes. Xalapa, Ver.- Cada miercoles, el Instituto Veracruzano de la Cultura y el Teatro del Estado, a las 17:00 horas nos trae una hermosa serie titulada “Hablemos de Teatro”, donde los creadores escénicos comparten con el público experiencias adquiridas a lo largo de su trayectoria, así como sus proyectos en puerta.

A través de las cuentas de Facebook y Twitter de @TeatroDelEstado, este miércoles 30 de septiembre, participará Joaquín López Chapman “Chas”, es compositor y diseñador de sonido para la escena.

Ha creado música original y montajes sonoro-musicales para teatro y danza. Durante los últimos cuarenta años ha participado y colaborado creativamente con decenas de grupos y artistas de México como la Compañía Nacional de Danza, Antares, Contempodanza, Pilar Medina, Péndulo Cero, entre muchos otros.

También ha colaborado con grupos de Uruguay, Colombia, Austria, Francia, Suiza, España y Estados Unidos.

Si quieres conocer más sobre diseño de sonido para teatro y danza, no te pierdas esta sesión de Hablemos de Teatro, un programa que permite hacer comunidad, difundir el trabajo de artistas en activo y mantener vivas las artes escénicas.

Post Author: admin

Deja un comentario