“Megan Is Missing”, la película perturbadora popularizada por TikTok

Yeid Ac.

Xalapa, Ver.

TikTok ha logrado poner en el mapa contenido olvidado por los internautas a través de los años provocando la viralización de música, series y ahora una película bastante desconcertante.

 

“Megan Is Missing” es una película de terror psicológico sobre una adolescente (interpretada por Rachel Quinn), que desaparece después de conocer a un conocido en línea (Dean Waite). Su mejor amiga Amy Herman (Perkins) inicia una investigación sobre su desaparición.

 

Los usuarios de TikTok utilizaron la aplicación para compartir su reacción a la película, que algunos describieron como traumatizante.

https://vm.tiktok.com/ZSqFTHDY/

“Esta es sin duda la película más traumática que he visto en mi vida y no estoy bien. Por favor, tenga en cuenta antes de ver”, escribió el usuario @spicysicilianmami.

 

 

“No pensé que iba a ser TAN malo. Tengo miedo de salir ahora”, escribió el usuario @adriana.10.38.

https://vm.tiktok.com/ZSqFTU52/

“Literalmente nunca volveré a salir de mi casa. Ni siquiera he terminado con la película. Todavía me quedan como 15 minutos, pero estoy disgustado (ahora mismo)”, escribió el usuario @ h4ndfullofaids.

https://vm.tiktok.com/ZSqFEQ9N/

 

Tanto fue el impacto que Michael Goi, escritor y director de la película advirtió a los espectadores sobre la película:

 

“No pude dar las advertencias habituales que suele dar a la gente antes de ver ‘Megan Is Missing’, que son: no mires la película en medio de la noche. No mires la película solo, si ves las palabras ‘foto número uno’ en tu pantalla, tienes unos cuatro segundos para apagar la película si ya estás un poco asustado antes de empezar a ver cosas que quizás no quieras. ver […] Una que disculpa a aquellos que ya están publicando sobre cómo la película los asustó, pero una advertencia justa para aquellos de ustedes que todavía están contemplando ver la película”.

 

 

Aunque el filme se completó en 2006, no encontró distribuidor hasta 2011, cuando tuvo un lanzamiento limitado. Tras su estreno, la película fue prohibida en Nueva Zelanda después de ser clasificada como “objetable” por presentar “violencia sexual y conducta sexual que involucra a jóvenes”.

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario