Los actores ignorados en el In Memoriam de los Oscar

Yeid Ac.
Xalapa, Ver.     12 de febrero de 2019

Tal parece ser que La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas sí se dio cuenta de que omitió los nombres de Luke Perry y Cameron Boyce durante el momento “un memoriam” de la gala del domingo.

En un comunicado oficial con respecto a la omisión de los nombres y fotos de los actores fallecidos en el 2019 se dió a conocer la razón de esta omisión pero su explicación no tiene contentos a los fans.

“La Academia recibe cientos de solicitudes para incluir a los amados y colegas de la industria en el segmento In Memoriam de los premios Oscar. Un comité ejecutivo que representa cada división considera la lista y hace selecciones para la transmisión, dependiendo del tiempo disponible.
Todas las solicitudes son incluidas en Oscar.com y permanecerán allí a lo largo del año. Luke Perry y Cameron Boyce son recordados en la galería de Oscar.com”.

El actor Luke Perry tuvo su última aparición en el cine siendo parte de la cinta “Once Upon A Time in… Hollywood” (nominada al Oscar) y Cameron Boyce era uno de los actores jóvenes más queridos por la industria ya que era una estrella en crecimiento y ambos cuentan con una fanbase enorme que no comprende como es que  fueron descartados descartados.

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario