Las pistas de Blue cumplen 25 años

Este 8 se septiembre se cumplen 25 años del emblemático programa de Nickelodeon, Las pistas de Blue y, el canal no dejó que estopasara desapercibido para quienes crecieron con esta perrita azul y Steve Burns.

Dicho programa de televisión tuvo bastante audiencia y fue en 2002 cuando Steve Burns se despidió de sus televidentes, cosa que muchos lamentaron y hoy, en este aniversario, dio un emotivo mensaje que seguro llegará a su corazón.

“¿Recuerdan que cuando éramos más jóvenes solíamos correr por ahí, pasar el rato con Blue, encontrar las pistas, hablar con el Sr. Sal, enloquecer con el correo y hacer todas esas cosas divertidas? Y luego, un día yo estaba como: ‘Oigan, ¿adivinen qué? Importante noticia… me voy”, menciona Steve rememorando el momento en que dejó la serie en 2002. Entonces, vino el mensaje tierno y emotivo:

“Después, no nos vimos por un largo tiempo. ¿Podemos hablar sobre eso? Bien, porque me di cuenta que eso fue un poco abrupto. Solo me levanté y fui a la universidad, que, por cierto, fue bastante desafiante pero genial porque tuve que mentalizarme e ir paso a paso y ahora, estoy haciendo un montón de cosas que quería hacer. Y ahora mírense ustedes, todo lo que han hecho y lo que han logrado en todo este tiempo. Es increíble ¿verdad? Quiero decir, comenzamos con pistas ¿y ahora de qué se trata? Préstamos estudiantiles, trabajos, familias… Y mucho de ello ha sido complicado ¿saben? Sé que lo saben. Quería decirles que nunca habría podido hacer todo eso sin su ayuda. De hecho, toda la ayuda que me dieron cuando éramos más jóvenes aún me sigue funcionando a día de hoy, y eso es súper genial. Supongo que solo quería decir que, después de todos estos años, nunca los olvidé. Jamás. Y me alegra que sigamos siendo amigos. Gracias por escucharme”.

https://www.facebook.com/watch/?v=6039720219432440

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario