La noble labor del albergue canino Ada Azul en Xalapa

Oswaldo García. Xalapa, Ver.– Hasta el año pasado, la Asociación Mexicana de Médicos Veterinarios Especialistas en Pequeñas Especies estimaba que hay alrededor de 28 millones de animales domésticos en el país, de los que el 70% se encuentran en situación de calle.

Una parte de estos animales son adquiridos como regalos de Navidad, Día de Reyes y de San Valentín, pero con el tiempo los dueños pierden interés y solo los “mandan” a la calle.

En la capital del estado existe un albergue que se encarga de darle un hogar temporal a todos los perros que se encuentran en este tipo de situación.

Ubicados en Arco Sur, este albergue hospeda a cientos de perritos mientras se les encuentra un nuevo hogar en donde poder vivir la vida que merecen.

Desgraciadamente, en algunos momentos, no pueden solventar la alimentación de todos estos “lomitos” por lo que se buscan donaciones constantemente.

Ada Azul ha puesto a nuestra disposición su numero de cuenta para que todos podamos aportar un poco a esta noble causa.

En caso de querer realizar una donación en especie (alimento, casas, materiales de limpieza, etc.) puedes ponerte en contacto a través de su perfil en Facebook. De igual manera, puedes contactarte con ellos si estás interesado en darle una vida alegre a algún canino

Te dejamos a continuación el número de cuenta en el que podrás realizar alguna donación:

OXXO/Banamex

4766 8405 66262 593

Ada Azul Benzon

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario