La Champions League está en peligro por Coronavirus

Ante la creciente ola de casos de Coronavirus, el vicepresidente de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA por sus siglas en inglés), Michele Uva, aseguró que las competencias europeas (incluyendo la Eurocopa) se suspenderían solo si la situación empeora.

Los directivos del fútbol europeo se encuentran en constante contacto con los gobiernos de los países: “Estamos en una fase de espera, estamos pendientes de todos los países. El futbol debe seguir las indicaciones que recibe por varios países. Nosotros tratamos de no parar la competición”, afirmó Uva en una entrevista para Rai Radio 1 Sport.

En total, habrá tres partidos de la fase de grupos en Roma, además de uno de Cuartos de Final, Europa e Italia en particular viven momentos de emergencia gracias al coronavirus, pues este provocó siete muertos y más de 280 contagiados en los últimos días.

Un par ejemplos de las medidas de seguridad es el aplazamiento de cuatro partidos ligueros la semana pasada, así como varios encuentros de la próxima jornada, y los juegos sin público como el el clásico Juventus vs. Inter.

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario