“La Casa de Papel” llega a su fin con la quinta temporada de la serie

Oswaldo García. Xalapa, Ver.– La serie española de Netflix, “La Casa de Papel”, fue estrenada en 2017 y después de cinco temporadas se despide de sus fanáticos.

La plataforma confirmó que esta historia terminará con su quinta temporada. Si bien, aún no se conoce cuál será la trama, sin embargo el rodaje comenzará el próximo mes.

Esta última entrega constará de 10 capítulos y se le agregarán dos personajes al elenco que estarán a cargo de los actores Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

Alex Pina, creador y productor de la serie, menciona que nos espera una historia totalmente épica: “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”.

Sin duda, ha sido una delas series mas exitosas de Netflix y estamos completamente seguros de que se le dará un final digno.

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario