IVEC abre curso virtual sobre pintura al óleo

Emanuel Lagunes. Xalapa, Ver.- En marco de las actividades y estrategias que ha estado realizado el Instituto Veracruzano de la Cultura para esta época de contingencia sanitaria, con la coordinación del Jardín de las Esculturas de Xalapa, ofrecerá en julio el curso “Procesos académicos de la pintura al óleo: naturaleza muerta”, impartido por Josué Ake.

Las sesiones se llevarán todos los jueves del mes de julio a partir de las 16:00 horas, en la página de Facebook del Jardín de las Esculturas, el sitio http://jex.ivec.gob.mx/, y sus demás redes sociales

En este taller todos los participantes conocerán las herramientas teóricas y prácticas para resolver cuestionamientos que pueden surgir al momento de pintar naturaleza muerta y aplicarlas en el proceso.

Josué Ake es egresado de la licenciatura en Artes Visuales de la Universidad Veracruzana, su trabajo ha sido seleccionado en el 6to Concurso Nacional de Pintura Royal Talens (2017), actualmente es instructor en su taller particular ATELIER 32 dedicado a la enseñanza de dibujos y académicos.

Imagen destacada de: Totenart

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario