¡Indignante! Envenenan a perros por “diversión” en Xalapa

Xalapa, Ver.- Hasta el día de hoy, desde el pasado 10 de septiembre, son dos los perros que han sido envenenados por diversión en la colonia Burócratas de Xalapa, denunció un vecino de la zona, Pablo Moreno.

Los perros viven en la calle, pero han sido cobijados por los vecinos, quienes los alimentan y los resguardan cuando llueve, por lo cual los considera “mascotas de la zona”.

A través de redes sociales, Moreno expresó su indignación ante los recientes hechos y mostró una fotografía con lo que asegura “esto fue con lo que asesinaron a La negrita y mi Chilakil precioso, muy queridos en mi colonia, no sé qué tan gran hdp puede hacer esto”.

En la imagen se puede observar un pedazo de carne que contenía un polvo de color amarillo, “como si estuviera empanizado”, el cual, aseveró, era más fuerte que el que habían utilizado la vez anterior, ya que mató a los dos perritos en muy poco tiempo.

El habitante de la calle 18 de Marzo, en la Colonia Burócratas de Xalapa, exhortó a las autoridades, tanto municipales como a la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Contra los Animales, a tomar acciones sobre lo hechos y así evitar que se presenten más actos como este.

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario