Hombre en Texas asiste a fiesta covid para contagiarse y mure

Emanuel Lagunes. Xalapa, Ver.- En estos tiempos de Covid-19 existe ese sector de la población que vive con precaución y hasta con cierto miedo por la pandemia, por otro lado hay personas que siguen dudando la existencia de este virus, es el caso de un hombre de 30 años que falleció en Texas después de asistir a una fiesta para contagiarse y “comprobar si el virus realmente existía”.

Según el New York Times, un hombre adulto falleció por coronavirus, una enfermedad que “él consideraba que no existía” por lo que decidió asistir a una “Fiesta Covid”, según el reporte, fue el propio implicado el que terminó confesando su irresponsabilidad a una de las enfermeras que lo atendieron, cuando ya vio la cosa en serio.

Cuando comenzaba a padecer algunos de los síntomas, el hombre decidió acudir a un centro médico donde su salud se fue deteriorando rápidamente.

“Realmente consideraba que la enfermedad era un engaño. Pensaba que por ser joven era invencible y que él no se vería afectado“, dijeron los doctores que lo atendieron en el Hospital Metodista de San Antonio, donde días después falleció.

Alertas por Fiestas Covid

Pero la idea de llevar a cabo estos eventos, como hemos visto no solo se lleva a cabo en Estados Unidos, sino también en diversos países, por ello se ha emitido una alerta ante la realización de las “Fiestas Covid”.

Una fiesta Covid es aquella en donde se invita a algún infectado por Covid-19 para contagiar al resto de los asistentes, y así crear una inmunidad de rebaño o, comprobar que el virus existe.

El hospital donde murió este sujeto, no ha hecho público los detalles sobre cuándo o dónde hizo la fiesta, o el número de asistentes, pero los doctores esperan que compartiendo la historia de esta víctima, población sea consiente de la gravedad y las consecuencias del Covid-19, sobre todo en aquellos lugares donde el número de casos está aumentando.

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario