Hazte a un lado Netflix; TNT estrena contenido original

Yeid Ac.
Xalapa, Ver.      12 de febrero de 2020

Todos hemos disfrutado de un domingo familiar viendo alguna película en TNT ya que, este es uno de los canales de distribución de cine más importantes en el país y que ha apostado por series latinoaméricanas, así que, ¿Qué pasaría si ahora también lanzaran películas?

Es así que ha llegado una nueva etapa para el canal pues, Turner Latin America apostará por la producción y distribución de cine original de TNT empezando el próximo lunes con el estreno de Plus One, una comedia romántica con Maya Erskine y Jack Quaid.

La oferta de TNT Original se actualizará ca
ada lunes ya que presentará un nuevo y exclusivo estreno en punto de las 10 pm para toda Latinoamericana y este será con los estándares de una película Hollywoodense pero para disfrutar desde casa.

Además de sus títulos semanales como Out of Blue, Old Boys, In a Relationship, Feedback, Deadtectives, Burn, An Acceptable Loss y A Bad Idea Gone Wrong, TNT presentará algunos estrenos exclusivos en salas de cine a través de la colaboración con Cinépolis.

TNT Original y su transmisión de películas inéditas y de producción original comenzarán el lunes 17 de febrero, a las 10 pm.

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario