Gira en el estado de Ítaca, bitácora de viaje con el apoyo del primer EFITEATRO en Veracruz

A principios de año la obra de Tres Colectivo Escénico y Área 51, Ítaca, bitácora de viaje escrita y dirigida por Saúl Enríquez tuvo temporada en el Centro Cultural del Bosque de la Ciudad de México, uno de los Centro Culturales más importante y prestigiado del país, siendo muy bien recibida tanto por el público especializado como el público en general.

Ahora esta obra podrá tener una gira al interior del estado de Veracruz gracias al Estímulo Fiscal EFITEATRO, el cual fue posible obtener gracias a la colaboración con la empresa GRUMAX.

Es la primera vez que un grupo veracruzano obtiene este estímulo y GRUMAX es la primera empresa veracruzana en incursionar en EFIARTES

La obra comenzará su viaje en la ciudad de Xalapa, con una función en el Teatro J.J. Herrera el 27 de septiembre y una breve temporada en Área 51 Foro Teatral del 3 al 6 de octubre con los costos habituados del espacio.

En coordinación con el IVEC, se gestionaron casas de cultura en las siguientes plazas son:

  • Casa de la Cultura de Córdoba 12 y 14 de octubre
  • SIMAC en Minatitlán 15 de octubre
  • Casa de la Cultura de Coatzacoalcos 16 de octubre
  • Casa de la Cultura de Perote 20 y 21 de octubre
  • Casa de la Cultura de Naolinco 9 y 10 de noviembre
  • Instituto Regional de Bellas Artes de Orizaba 16 y 17 de noviembre

Estas funciones serán gratuitas y son dos funciones por ciudad para que la gente pueda repetir y ver otras historias dentro de la misma obra, ya que esta obra nunca es la misma, y el público decide qué es lo que se verá.

 

Post Author: admin

Deja un comentario