Footjob: el fetiche sexual que hace trabajar a los pies

Omara Hernández

Xalapa, Ver.

Fetiches que hacen volar la imaginación. Muchas veces tratar de hacer algo fuera de los normal en las relaciones sexuales es difícil, pero ayuda con el aumento del placer.

El footjob es un nuevo fetiche que le da más protagonismo a los pies. Definitivamente, el sexo ha ido innovando en el transcurso del tiempo y como vemos la creatividad cada vez es mayor. Hoy hay más opciones para satisfacernos y satisfacer a los hombres, pues esta técnica es especialmente para el sexo masculino.

La primera forma de hacer esta técnica es encajar su pene entre tu dedo pulgar y el siguiente, de tal forma, que represente a un hueco como el del orificio de una vagina. Cuando lo tengas así, procede a masajear la zona.

Es básico que para cumplir con el footjob, un fetiche donde reemplaza las manos por los pies, implica que obviamente todo nuestro cuerpo, desde abajo hacia arriba esté limpio y totalmente relajado. ​​​​​​​

Un truco para que tus pies se relajen completamente, antes de iniciar con el fetiche, debes lavártelos con agua caliente. Así se relajará y suavizará. Tu pareja sentirá mejor tu piel y, por supuesto, mucho más placer.

La siguiente involucra netamente a la parte del talón de tus pies, pues con esta parte pasa sobre su pene, de manera que, sea como un masaje. Sentirá mucho placer y excitación.

Para subir de nivel y el masaje salga perfecto, coloca su pene hacia atrás sobre su estómago, para que tengas todo el espacio libre de hacerle los masajes sobre toda la zona, frotando desde sus testículos hasta la punta.

Con ello, tendrás una calificación excelente y una nueva técnica de placer sexual que ayudará a reforzar lazos de pareja o simplemente mostrar otro tipo de habilidades alejadas de las clásicas.

Post Author: admin

Deja un comentario