Festinger, una compilación teatral de instrospección

Yeid Ac.
Xalapa, Ver.     17 de febrero de 2020

Los Estudiantes de la Facultad de Teatro de la Universidad Veracruzana (UV) se presentarán en la  “Torre Lapham” con la puesta en escena Festinger, que es la compilación de las obras del dramaturgo, director y actor mexicano Luis Eduardo Yee.

Festinger es una reflexión acerca de lo corta que que es la vida, los personajes desean renunciar a ser humanos y no vivir como éstos han vivido hasta ahora.

En estás obras se cuestionan varios elementos como la situación en la que se encuentra el ser humano, como vive, su desarrollo social y biológico, esto a partir de sus acciones que conducen y sus consecuencias.

El elenco está integrado por Fernanda Alitzel Rodríguez García, Rosa Angélica Magaña Castellanos, Liliana Maldonado González, Martín Pérez Martínez, José Ignacio Ronzón Trujillo, Neftaly Casas Pulido, y más.

La temporada comenzó el seis de febrero y termina el domingo 23 de febrero de 2020 con funciones los días jueves y viernes a la 20:00 horas, sábados y domingos a las 19:00 horas,  cupo es limitado, por lo que se recomienda llegar con media hora de anticipación para adquirir los boletos que tienen un precio general de $80 y $50 pesos para estudiantes e Inapam.

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario