Fallece Lorraine Warren, famosa investigadora de lo paranormal

México. Ese jueves por la noche, la famosa investigadora de lo paranormal, Lorraine Warren, falleció mientras dormía a los 92 años de edad en la localidad de Monroe, Connecticut.

Lorraine Warren aseguraba ser medium y poder establecer contacto con espíritus: los detalles de su muerte fueron dados a conocer a la prensa por su yerno Tony Spera.

En los años 50, Lorraine y su esposo Edward fundaron la New England Society for Psychic Research (Sociedad de Nueva Inglaterra para la investigación psíquica) y ambos se hicieron conocidos por ser en quienes se inspiraron para realizar la película El Conjuro.

Ella, junto a su esposo Ed, quien murió en 2006, investigaron los casos más aterradores de Estados Unidos y Europa.

El matrimonio Warren se mantuvo bajo las críticas de quienes aseguraban que mentían respecto a los casos de espíritus que resolvían, sin embargo, investigarían alrededor de 10 mil a lo largo de su carrera.

Es importante destacar que su trabajo también ha inspirado a más cintas como Amityvillede Stuart Rosenberg, a la saga de Expediente Warren, de la recién cinta en estreno “La Llorona”, donde actúa la actriz Vera Farmiga, quien da vida a Lorraine.

Al parecer,tras su muerte, su hija Judy Warren será la heredera del Museo del Ocultismo que contiene todos los objetos que han sido investigados por los Warren; objetos que fueron utilizados supuestamente para magia negra o tienen vínculo con alguna entidad demoníaca, algunos son muy peligrosos y queda estrictamente prohibido tocarlos.

El objeto más maldito que se exhibe y uno de los más famosos, es la muñeca Annabelle, a la cual se le atribuyen varias muertes de personas que han ido a desafiarla al museo.

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario