Extensión del Paseo de Los Lagos, en abandono; hay basura, candados oxidados y más

Laura Velazco

Xalapa, Ver., 07 de octubre de 2019. En abandono, así se encuentran lugares como la extensión del Paseo de los Lagos, en Xalapa, Veracruz, pese a las tareas de recuperación de espacios públicos que se implementan en la ciudad.

En el lugar, transitado diariamente por ciudadanos y a orilla de la calle, se pueden observar desechos como pilas de hojas, restos de troncos, algunos incluso que tiempo atrás servían como asientos; también queda una banca de metal ya oxidada y rota como los “Árboles del amor” que contienen decenas de candados herrumbrados.

Cabe recordar que estos últimos y la ampliación para unir el lago 1 y 2 con los 3 y 4 de la colonia Isleta, fueron una iniciativa de la administración de Elízabeth Morales García, quien también realizó la “X” de dicho lugar.

Lo que antes era una atracción de la capital veracruzana y símbolo de recreación, se ha convertido en un elemento que le da mala imagen. Aunado a ello, al recorrer el lugar, el olor que desprende, que parece provenir del flujo de agua, “es desagradable”.

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *