Ex tenista asegura que el coronavirus solo es un invento para implantar chips en la población

Yeid Ac. 

Xalapa, Ver.

El tenista ruso Marat Safin, ha entrado en polemica gracias a la teoría conspirativa sobre el coronavirus, al afirmar que la “situación estaba preparada” y que todo lo que esta sucediendo en el mundo tiene como objetivo vacunar a las personas con microchips.

Esto se dio a conocer en una conversación a través Instragram con el diario deportivo Sports.ru, donde Safin dijo que se está “preparando” a la gente “para la implantación de chips” en sus cuerpos.

“En 2015, Bill Gates dijo que tendremos una epidemia, luego una pandemia y que nuestro próximo enemigo era un virus, no una guerra nuclear”

El tenista es conocido por su interés en el esoterismo en los últimos años, esto según el diario deportivo, es por eso que su declaración no se tomó de manera tan sorpresiva.

Safin se encuentra en este momento en Rusia después de  haber estado en España cuando se introdujo el estado de emergencia y  señaló que no cree que Gates sea un adivino.

“Simplemente lo sabía y todos se estaban preparando”, dijo Safin y aseguró que en el Foro Económico Mundial de Davos se llevaron a cabo “simulaciones dos semanas antes de que se conociera el virus en el mundo”.

El ruso también cree que se está ocultando información al mundo: “Creo que no todo es como se dice, es una situación preparada. Pero la gente se cree todo, en las historias de terror en la televisión […]pronto iremos con el chip” implantado”.

Al ser cuestionado sobre los líderes que conspiraron como  Vladímir Putin, y Donald Trump el ex No. 1 del tenis dio a entender que hay poderes en la sombra.

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario