Estos son los 10 perfumes “afrodisíacos” y los mejores aliados de la seducción femenina

Omara Hernández

Xalapa, Ver.

Todas las mujeres necesitamos un empujón en el momento de seducir a alguien, sentirnos atractivas y dejar aroma en el camino.

Hay algunas fragancias que hipnotizan al sexo opuesto y que cuanto más se acercan a ti, más se rinden al poder del aroma en tu piel.

Para esas salidas nocturnas donde quieres imponerte y vibrar con tu estilo y feminidad, para días de trabajo, se han propuesto diez perfumes que nos podrían ayudar para esos momentos.

Armani Code Satin— Armani

Cuando te apliques esta versión opulenta del Armani Code Satin notarás cuan adictiva, embriagadora y apasionada es su esencia gracias a sus notas de flor de azahar y sorbete de pera que se entrelazan con acentos frescos de jengibre, después, avanza al encanto del neroli y jazmín sambac para finalmente estimular los tintes de praliné, cacao, pachuli y vainilla.

Poison Girl— Dior

Poison Girl (Eau de Toilette) de Dior promete ser una trampa exquisita para los hombres de tu alrededor. Su embriagante aroma floral agridulce se abre con una deleitable naranja, luego se envuelve en las notas del haba tonka de vainilla para después manifestarse ante la sensualidad mordaz de la rosa de Grasse.

Eternity Now— Calvin Klein

Su esencia florar cautiva todos los sentidos llevándote a un viaje olfativo a través del lichi, el membrillo y el sorbete que envuelven la piel con un ligero matiz afrutado. Su evolución se traslada a un aroma de flor de melocotón, peonía y aceite de naranja para asentar su base en cachemira, ambroxán y almizcle.

Viva la Juicy Gold— Juicy Couture

Su esencia de bayas silvestres junto con las notas de jazmín sambac y madreselva se acentúan en su gourmand glamuroso con sándalo, ámbar, caramelo y vainilla.

The Scent for Her— Hugo Boss

Las notas de esta fragancia inician con un meloso melocotón y Fresia, seguido por un intenso aroma de la flor oriental osmanto para concluir con una nota de adicción gracias al untuoso cacao.

The One— Dolce & Gabanna

La nueva versión de Eau de Toilette de The One de Dolce & Gabbana bastarán para impregnarte la esencia de los pétalos de azucena con flores de bergamota y esencias de mandarina, lichi y melocotón blanco. El matiz continúa con la esencia del ylang moheli y un fondo de vainilla, vetiver y almizcle.

Flowerbomb Bloom— Viktor & Rolf

El Flowerbomb Bloom de Viktor & Rolf activa un estallido de flores frescas con aceites de bergamota y mandarina, y la fuerza adictiva del almizcle, vainilla y pachuli. Un perfume con notas intensas, chispeantes y seductoras que realzan tu positividad, vitalidad y belleza.

Decadence— Marc Jacobs

Este perfume cautiva, aparte de su diseño en forma de bolso con una cadena de oro y una borla de seda negra. Sus notas superiores de ciruela italiana, flor de iris y azafrán para dar paso con notas lujosas de rosa búlgara, jazmín sambac y orris. Su sofisticada estela de ámbar líquido, vetiver y madera de papiro, sellan el empoderamiento femenino y la seguridad de atraer lo que te propongas.

Loverdose Red Kiss— Diesel

Su fragancia coquetea con las notas de bergamota, grosellas negras y manzana para envolverse en los granos de cacao y avellana junto con la flor de azahar. El cálido ámbar y pachuli aseguran la conquista tal como su diseño en forma de corazón.

La Vie Est Belle— Lancôme

La Vie Est Belle de Lancôme utiliza un discurso de feminidad y alegría, lo cierto es que está despertando otro mensaje sensualmente hablando en los hombres. Esta esencia entreteje la elegancia del iris con la fuerza del pachuli y la dulzura del gourmand, para lograr esa atracción casi fatal de tu objetivo masculino.

Post Author: Omara

Deja un comentario