El Tenorio Cómico llena de risas y aplausos el Teatro del Estado en Xalapa

Yeid Ac. / Fotos: Laura Velazco

Xalapa, Ver. 19 de octubre de 2019.- Este viernes Xalapa disfrutó de “El Tenorio Cómico, la 4T”, un espectáculo de comedia con dos horas de duración, donde las risas no faltaron y “cualquier parecido con la realidad fue pura coincidencia”.

En este show disfrutamos de las aventuras de Don Juan Tenorio y sus intentos por conquistar a Doña Inés, pero lo particular de esta historia tiene un giro de tuerca dado en que algunos políticos mexicanos irrumpen e interrumpen constantemente la presentación para comentar y criticar lo que los personajes hacen.

Así, Marcelo Ebrard y Andrés Manuel López Obrador pasan a ser parte de la historia, donde su  cuarta transformación interviene en las dos horas de espectáculo, y así el público de la capital veracruzana inundó el Teatro del Estado con risas y diversión.

Por supuesto, las maravillosas actuaciones de actores como Los Mascabrothers, Carmen Salinas, Andrea Escalona, Christian Ahumada, entre otros,  fueron reconocidas al bajar el telón con los aplausos efusivos que los asistentes les regalaron más de una vez.

Cabe destacar que próximamente este espectácuño se presentará en otras ciudades del país para seguir haciendo crítica social a partir de la comedia mexicana.

¡No te lo pierdas!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario