El parque acuático “El Carrizal” reapertura sus puertas a partir de este 19 de septiembre

Oswaldo García. Xalapa, Ver.– A una hora de la capital veracruzana, en Apazan, se encuentra el Hotel Carrizal, un lugar perfecto para pasar un día en familia en compañía del ecoturismo que este lugar ofrece.

Debido a la pandemia por coronavirus se vio en la necesidad de cerrar sus puertas desde el 23 de marzo del año en curso para evitar contagios y la propagación del COVID-19.

Mediante una publicación en su página de Facebook, el hotel hizo pública su reapertura a partir de este sábado 19 de septiembre.

INFORMAMOS A NUESTROS QUERIDOS VISITANTES QUE EL PARQUE REABRE SUS PUERTAS A PARTIR DE MAÑANA SÁBADO 19 DE…

Publicada por El Carrizal en Viernes, 18 de septiembre de 2020

El gerente operativo, Filiberto Aguilar Argüelles, comentó que el personal del parque ha tomado cursos como “Retorno Seguro al Trabajo” y “Recomendaciones para un retorno seguro al trabajo ante el COVID-19”, los cuales son necesarios para volver a operar un negocio.

El gerente Aguilar hizo hincapié en los protocolos de seguridad sanitaria que se estarán implementando las cuales son: el respeto de la sana distancia, toma de temperatura con termómetro frontal en la entrada (se prohíbe el acceso a quien arroje un resultado mayor a 37.5º), el uso de tapetes sanitizantes, señalización en todos los espacios, equipo de protección para el personal, uso de cubrebocas, entre otras.

“El Carrizal” permite la entrada a un 50% de su capacidad (300 personas aproximadamente), pues cuentan con 6 hectáreas y media de servicio al cliente, por lo que se puede respetar la distancia estipulada por las autoridades.

El principal atractivo de este lugar son sus aguas termales, pues la temperatura del agua es de 39º centígrados aproximadamente. No obstante, ofrecen actividades recreativas como el raffting, tirolesa, muro de escalar artificial y natural, entre otras.

La entrada al parque es general y tiene un costo de $95 pesos, este pago te permite disfrutar de las áreas verdes, sus albercas y toboganes, y el spa de aguas termales. Algunas actividades recreativas tienen un costo extra.   

No esperes más y disfruta de un fin de semana de relajación en familia, pues “El Carrizal” te espera con los brazos abiertos y respetando los protocolos de seguridad.

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario