El nuevo elenco de la cuarta temporada de Élite

Oswaldo García. Xalapa, Ver.– Élite es una serie española que se convirtió en un fenómeno mundial desde que se estrenó y ahora nos sorprenden con una nueva temporada.

La serie básicamente nos muestra la vida de un grupo de estudiantes del prestigioso colegio “Las Encinas” y como sobrellevan la muerte de uno de los suyos.

Ahora que España está volviendo a “la normalidad” luego de la pandemia por coronavirus, la producción ha reanudado sus grabaciones.

Esta nueva temporada no contará con las personales más queridos como el de Danna Paola, Ester Expósito, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Jorge López.

Pero Netflix busca innovar y nos traerán nuevos rostros que acompañarán a los personajes que permanecen en la serie como el de Aaron Piper y Omar Ayuso.

Los cuatros nuevos personajes van de la mano de Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cardoso y Pol Granch.

Por ahora, no hay una fecha de estreno, peto Netflix quiso darle un regalo a los fanáticos de la serie y publicó una seria de fotografías en donde anuncia la incorporación de estos personajes.

Aunque estamos ansiosos por ver esta nueva entrega, sabemos que no será lo mismo sin Lu o sin Carla haciendo de las suyas en el colegio más problemático de Netflix.

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario