El éxito de la Reina

Yeid Ac.

07 de enero de 2020

The Crown es una serie de televisión británica y estadounidense creada y escrita por Peter Morgan y producida por Levan Pictures para Netflix, es una biografía de la Reina Isabel segunda de Reino Unido contada a partir de su boda con Felipe de Edimburgo.

Desde que se supo de la existencia o más bien de la producción de este show empezó a romper récords ya que se convirtió en la serie más cara de la historia pues, su primera temporada tuvo un presupuesto de 130 millones de dólares.

Es una de las series con recepción más positiva ya que muchos de los críticos y expertos en televisión la elogian por las actuaciones junto con la dirección, cinematografía, valores de producción y relatos históricos precisos ya que las veces que se le agrega ficción a los capítulos de esta serie es contada.

En las tres temporadas con las que cuenta de The Crown se puede apreciar la vida de la familia real británica entre los años 1964 y 1976, cuando la Reina Isabel apenas tenía 44 años.

La serie comienza con el príncipe Felipe renunciando a sus títulos reales y a todas las relaciones exteriores para poder casarse con la princesa Isabel, presunta heredera del Rey Jorge VI. Debido a varios problemas de salud, el Rey trata de involucrar a Isabel en sus labores oficiales como futura soberana y por otro lado aconseja a Felipe para hacerle comprender su rol como futura cabeza monárquica.

La serie se encuentra en su tercera temporada y se espera con muchas ansias que se renueva para una cuarta ya que todavía faltan bastantes aventuras y misterios detrás de la familia real británica.

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario