El Drag conquistará Xalapa después de la Dragaudición

Yeid Ac.

Xalapa, Ver.

Con un gran mensaje en redes, Yahel García anunció la Dragaudición, que es una nueva forma de reactivar el Drag en la ciudad de Xalapa para la cuál se lanzó un casting para conformar el primer show drag en Foro Oculto.

 

“¿Qué dijeron estupidrags? ¿Qué el Drag ya se acabó en Xalapa? Pues no mis chulasss, aquí hay una OPORTUNIDAD con un escenario e iluminación para dar el 100% en sus shows, pende*a la que se deje”

 

Esta audición es libre para todo tipo de dragas sin importar su experiencia, estilo, o formato ya que lo que se busca es generar un espacio para visibilizar el drag xalapeño y reactivarlo con los protocolos de sanidad que exigen los tiempos actuales.

 

Los requisitos son:

– Mandar nombre completo, nombre drag, fotografía en Drag y número de celular al correo electrónico: casting.draga@gmail.com para su registro.

-Presentarse el viernes 4 de diciembre a las 19:30 hrs. En Foro Oculto (Carlos miguel palacios no. 36 col. Venustiano Carranza. Xalapa, Ver.)

-Preparar un show o presentar un show que hayan hecho previamente (La duración, el tema y propuesta son completamente libres).

 

Para más información o dudas pueden comunicarse al 2281117566 (whatsapp o llamadas) y el correo casting.draga@gmail.com

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario