Edging: la técnica para retrasar el orgasmo y sentirlo al triple

Omara Hernández

Xalapa, Ver.

Los orgasmos en la pandemia podrían resultar relajantes para el estrés causado por las crisis, por el trabajo en casa y demás situaciones derivadas de la contingencia.

Actualmente, estamos en una sociedad cada vez más obsesionada con el sexo​, alcanzar infinidad de orgasmos que muchas veces hacen sentir poderoso al que los siente y provoca.

Para llegar al orgasmo extremo, existe una técnica denominada edging que, según cuenta la terapeuta sexual Uchenna Ossai permite “lograr el mayor placer posible de un orgasmo”.

Esta técnica es bastante sencilla. Y es muy probable que, consciente o no, ya la hayamos utilizado sin advertirlo. Se trata, de retrasar el clímax el tiempo suficiente para que el deseo crezca tan feroz hasta estallar.

Se trata de retroceder justo antes de llegar al punto cúspide.

Para controlarlo hay que identificar muy bien el momento antes, por lo que practicar en solitario es buena idea. Uno debe concentrarse en las sensaciones que experimenta su cuerpo para poder convertirse en un experto.

El edging, es una técnica tanto para hombres como para mujeres. Combinar movimientos lentos y rápidos, circulares (o con un juguete sexual de diferentes velocidades) es la clave.

Así que ya sabes, a practicar para llegar a la explosión de sensaciones durante el sexo.

Post Author: Omara

Deja un comentario