Eddie Veder tendrá tercer disco solista este 2021

Este 2021 no para de sorprendernos en cuanto a música se trata, en esta ocasión el vocalista de la legendaria banda Pearl Jam, Eddie Vedder anuncia su tercer álbum como solista el cual llevará por título Earthling y tendrá un sonido distinto a lo ya acostumbrado.

Aunque no hay fecha de lanzamiento y una lista de canciones aún, se espera que en próximas semanas se anuncie la fecha en que este material vea la luz; por el momento ya se puede escuchar el primer sencillo el cual lleva por nombre Long Way.

Esta es la primera colaboración entre el cantante y el productor Andrew Watt, que ha trabajado con artistas como Ozzy Osbourne, Post Malone y Justin Bieber. Esta canción narra la historia de un amor que se desvanece combinado con un sonido entre acústico y guitarrazos distorsionados. 

Aunque Vedde no ha dejado de trabajar en estos últimos meses, pues recordemos que lanzó el EP Matter of Time y recientemente participó en el soundtrack de Flag Day, la nueva película de Sean Penn donde covereó a R.E.M. entre otros artistas, el hecho de sacar un nuevo álbum de estudio es algo que seguro los fans de hueso colorado, esperaban desde hace varios años.

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario